La empresa productos Ofertas servicios contacto
 
 
INICIO
Quienes Somos
Productos
Bodegas
Servicios
Colaboraciones
 

 

 

 
 
 
Aviso Legal
Declaración de Privacidad


NORMA DE PRIVACIDAD ONLINE DE VINACOTECAS.COM.
Vinacotecas reconoce que respetar la privacidad del usuario en Internet es de radical importancia. A continuación damos la información acerca de las prácticas de privacidad y recolección de datos del sitio Web de Vinacotecas en la dirección: http://www.vinacotecas.com (denominada en adelante, el "Sitio").

Información de identificación. En general, se puede visitar este sitio sin revelar su identidad o darnos información sobre sí mismo. La única vez que Vinacotecas recibe información de identificación es cuando usted mismo la incluye con el objeto de:


Participar en sorteos, programas de descuentos o alguna otra oferta promocional.
Inscribirse para recibir información por correo, como catálogos de productos.
Realizar compras de cualquier producto de Vinacotecas.
Pedir información de asesoría técnica.

En estos casos, Vinacotecas puede pedirle su nombre, dirección, correo electrónico, número de teléfono y otros datos pertinentes para prestarle estos servicios. Siempre podrá pedirnos borrar su nombre de nuestras listas de correspondencia.

Uso de la información de identificación. Puede visitar este sitio sin proporcionar ninguna información de identificación. Si decide darnos información personal para alguno de los fines anteriores, esta información la retiene Vinacotecas y puede utilizarla Vinacotecas para respaldar su relación con usted como cliente. Por ejemplo, podemos enviarle un anuncio por correo sobre actualizaciones de productos, ofertas especiales, y otros productos y servicios nuevos de Vinacotecas. Sin embargo, Vinacotecas no comparte, alquila ni vende sus listas a otras empresas.

Vinacotecas también puede compartir información general sobre sus clientes y sus visitantes del sitio Web con publicistas, socios comerciales y otros. Por ejemplo, podríamos comunicar que nuestros usuarios son usuarios de PC en un porcentaje de X y usuarios de MacIntosh en un porcentaje de Y. No obstante, ninguna parte de esta información, contendrá información de identificación personal.

Opción de exclusión y actualización de información. En caso de que desee borrar su nombre de una lista de correspondencia, o si desea actualizar su información (p. ej. cambiar su dirección), puede hacerlo en cualquier momento. Siempre que lo pida, Vinacotecas borrará su información personal de envíos futuros de correspondencia que efectúe Vinacotecas. Para solicitar que se borre su nombre de los envíos futuros de correspondencia de Vinacotecas, o para actualizar su información, notifíquelo a Vinacotecas por carta o fax a la dirección indicada a continuación.

Enlaces de terceros. Este sitio proporciona enlaces a otros sitios. Los otros sitios y servicios de Internet tienen prácticas separadas de privacidad y recolección de datos. Una vez que salga de este sitio, Vinacotecas no tiene control ni responsabilidad de ningún tipo sobre las normas de privacidad ni sobre las actividades de recolección de datos en otros sitios.

Cambios a esta norma. Vinacotecas puede, ocasionalmente, modificar su norma de privacidad. Por lo tanto, visite esta página periódicamente, para enterarse de cualquier modificación.


CONDICIONES DE USO.

Transporte. Las condiciones y precios de transporte que se indican en Vinacotecas.com junto a cada uno de los productos que comercializa, están calculados para la entrega en plantas bajas y pisos altos con ascensor, siempre que el producto se pueda subir en el ascensor en el momento en que el transportista llegue para entregar el producto. En caso de no ser así, el cliente esta obligado a indicarlo y el transportista podrá solicitar un cargo extra por completar el servicio de entrega.

Contacto. Si tiene preguntas sobre nuestra norma de privacidad, las prácticas de este sitio o los procedimientos dentro de este sitio, puede escribir a:

Vinacotecas.
Valencia
España


© 2005 -Vinacotecas.com - Todos los derechos reservados. - Aviso legal Contacto Informacion General